shutterstock_505139767

El top 5 de películas para practicar tu inglés navideño

Ya te hemos convencido anteriormente de que aprender inglés con películas puede ser muy efectivo y es mucho más divertido. Por si necesitas un pequeño recordatorio, aquí tienes el artículo sobre las mejores películas para aprender inglés .

Este mes podemos incluso darle un toque navideño. Incluso aunque no seas un gran entusiasta de la Navidad, dales una oportunidad igualmente…¡es por el bien de tu inglés! 😉 Este tipo de películas tiene la ventaja de que la mayoría de las veces no son muy complicadas de entender. La temática suele ser sencilla y también es muy fácil comprender los contextos sin saber todo el vocabulario en inglés. ¡Pruébalo sin subtítulos!

1. How the Grinch stole Christmas

Este clásico de Jim Carrey es de los que o te encantan o no te gustan nada. La historia trata sobre el Grinch, una criatura malévola que tiene el plan de arruinar las Navidades de todo el mundo. ¿Quieres saber si lo logra o no? Si tú también eres un poco grinch te podrá gustar esta peli. La voz de Jim Carrey a veces puede resultar difícil de entender (se trata de inglés americano) pero si ves la película con subtítulos no deberías tener problemas.

2. Miracle On 34th Street

Do you believe in Santa Claus? (¿Crees en Papa Noel?) Esa es la pregunta que seguramente todos en algún momento hemos escuchado o incluso hemos preguntado nosotros mismos. No sorprende entonces que también haya una película que trata sobre este tema tan delicado. Es del año 1994 pero sigue siendo un clásico de Navidad. Esta película también es para principiantes ya que no es muy difícil de entender.

3. A Charlie Brown Christmas

Si eres fan de Charlie Brown y Snoopy da igual si te gusta la Navidad o no, tienes que ver esta película. Además, tampoco es muy larga y resulta fácil de entender. A ver si los Peanuts te consiguen enseñar algo sobre el verdadero espíritu de la Navidad 

4. Home Alone

Seguramente todos ya habremos visto la historia de Kevin, el niño que se queda solo en casa durante las fiestas mientras su familia se va de viaje. Como Kevin está la mayoría del tiempo solo y casi todo sucede alrededor de su casa, es fácil de entender; puedes probar directamente a verla sin subtítulos.

5. National Lampoon’s Christmas Vacation

Más navideña imposible, en los 97 minutos que dura la película vas a ver más detalles navideños de lo que te puedes imaginar. Se trata de 97 divertidos minutos llenos de caos, en los que el cabeza de familia, Clark Griswold, demuestra que no lo tiene todo tan controlado como le gustaría a la hora de preparar la fiesta perfecta para su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *