aprender inglés

El por qué 11.000.000 de alumnos aprenden inglés online

Si exacto, son ya 11.000.00 de alumnos de todo el mundo los que usan el campus de ABA English. Es un número bastante importante, así que habrá algún motivo por el cual tantas personas estén usando el curso de inglésonline, ¿verdad?
Si todavía tienes tus dudas, echa un vistazo a estas razones y fíjate en lo que comentan nuestros alumnos.

1. Flexibilidad

La flexibilidad que te permite el estudio online es la mayor ventaja. Desde la aplicación puedes estudiar en cualquier momento y así aprovechar el “tiempo muerto” de tu día a día. Esto te permite estudiar 7 días a la semana, y además así puedes finalmente cumplir con tu propósito de estudiar regularmente y sin excusa 😉

Estoy empezando el nivel “Upper intermediate” de vuestro estupendo curso después de haber seguido todos los niveles anteriores. Quiero expresar mi admiración por su calidad. Soy Profesor Jubilado de la Universidad Politécnica de Madrid y sigo cursos por hobby. Llevo ocho años haciéndolo y nunca he encontrado otro curso tan bien hecho y tan divertido. Mi felicitación a sus autores.

Luis Felipe Rodriguez Marín – España

2. ¡A tu ritmo!

¿Recuerdas cuando tu profesor explicaba la gramática y todo el mundo iba haciendo los ejercicios? Todos teníamos que hacer exactamente los mismos, sin hacer hincapié en lo que a cada uno se le daba peor o mejor. En un curso online, tienes básicamente un curso individual, así sigues tu camino…¡a tu ritmo! Y si tienes dudas, los ABA Teachers están ahí para ayudarte y podrás contactar con ellos en cualquier momento. Y no, no son máquinas 😉 son profesores de carne y hueso que leerán tu consulta y te ayudarán a resolver tus problemas.

Les felicito! Creo que es una muy buena manera de aprender. Es muy holística, han tenido en cuenta todas las facetas por la que puede pasar la frase/s. La construcción de la Web es de una gran calidad y eficacia. El video muy entretenido. Creo que es la primera vez que me encuentro muy identificado con el idioma, sin necesidad de estar en Inglaterra, ni con ninguna persona inglesa.

Luis Monzó Fletcher – España

3. El libro de inglés vs. La aplicación

La aplicación tiene unas ventajas bastante claras: el coste, utilidad, interacción. Primero, no hace falta pagar un curso más un libro, con tu suscripción ya lo tienes todo en uno. Además tu libro de estudios seguramente no lo vas a llevar todos los días contigo, mientras que tu smartphone si. Y además de eso, la tecnología te ofrece mucho más que contenido escrito en blanco y negro, ¡puedes ver videos, escuchar la pronunciación de hablantes nativos y mucho más!

Soy adulto mayor, médico. Realmente ABA es un estupendo sistema para mis objetivos de recuperación en el Ingles. La mixtificación de dialectos y la docencia con apoyo de base en el Español me resulta mucho mas eficaz que si solo fuere en Ingles. Estoy muy contento con haber tomado el curso. Estoy recomendando a amigos que están en mi mismo caso.

Dr. Rodrigo Alban -Ecuador

4. Todos los niveles en una app

¡Aquella etapa en la que cada año comprábamos un libro escolar ya se acabó! Con la aplicación tienes todos los niveles en una sola app, desde Beginners hasta Business. Esto te permite repasar los niveles anteriores con facilidad, por si tienes alguna duda.

Me gusta mucho. Es como ver una película en TV y puedes entrenar tus habilidades con el idioma después o durante. Muy interesante y motivador.

Linda Harbeck – Alemania

5. Certificado

Estudiar por tu cuenta tiene sus ventajas y desventajas. La mayor razón por la que uno se decide por un curso presencial es el certificado al final del curso. Si te compras un libro por tu cuenta, no vas a tener un certificado, ¡pero con nuestra aplicación SI! Incluso puedes subirlo a LinkedIn y mostrar así el nivel de inglés que has logrado.

Me gustaron mucho las voces de los personajes, las explicaciones de los profesores, la nueva didáctica de la gramática…resumiendo, me gusta la nueva presentación del curso. Ahora es más claro, más atractivo y resulta más agradable estudiar todas las etapas. Los vídeos son geniales y además de mejorar la comprensión de la pronunciación, están muy bien grabados. Personalmente me han gustado mucho estas actualizaciones porque estoy segura de que aprovecharemos mejor todo el contenido. Congratulations! Excellent work!

Carmen Molina Koyanagi – Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *